Fabricación y construccion de casas, oficinas, campamentos y aulas

Casas Para Campamentos Prefabricados en Madera o en Drywall

Casa de Campamento Prefabricado Casa de Campamento Prefabricado Casa de Campamento Prefabricado Casa de Campamento Prefabricado Casa de Campamento Prefabricado

Fabricación de casas para campamentos prefabricados, son casas prefabricadas de madera o en drywall, casas para campamentos con características térmicas, resistentes y termo acústicas, casas de madera personalizadas y fabricadas especialmente para campamentos mineros o empresas mineras.

Casas de madera para campamentos que fácilmente pueden ser desmontables para su traslado a otros yacimientos mineros y ser reutilizados nuevamente.

Madera utilizada en la fabricación

Madera a utilizar

De acuerdo a los objetivos, estructuras, diseños y presupuestos que se asigne para las casas del campamento minero, se utilizará diferentes tipos de madera, maderas que podemos utilizar para fabricar las casas del campamento son: capirona, tornillo, cachimbo, caobilla, bolaina y por último cumala. Maderas muy utilizada en la construcción de casas para campamentos mineros, debido a su alta resistencia y flexibilidad.

Colores y acabado de las casas para campamento

Colores y acabados

Los colores y el acabado de las casas del campamento, serán de acuerdo a diseño y a la zona geográfica donde se encuentre el campamento o yacimiento minero.

La fabricación de las casas incluye

La fabricación

La fabricación de las casas prefabricadas de madera o en drywall para campamentos mineros incluye: transporte para el traslado de las casas prefabricadas desde nuestra planta hasta el lugar donde se encuentra el campamento, preparación del piso para el armado de las casas, cables e instalación de la red eléctrica, tubos e instalación de red de agua, vidrio para las ventanas y chapas de seguridad para las puertas.

Copyright © 2019 www.Prefabricadasenperu.com Todos los Derechos Reservados.
Lima - Perú