Fabricación y construccion de casas, oficinas, campamentos y aulas

Oficinas Prefabricadas de Madera o Drywall

Oficina Prefabricada en Drywall Oficina Prefabricada en Drywall

Fabricación de oficinas prefabricadas de madera, oficinas con características térmica y anti acústicas, oficinas de madera diseñadas especialmente para empresas como constructoras, mineras, petroleras y organización públicas y privadas.

Oficinas de madera que fácilmente pueden ser ampliables y desmontables para su traslado a otros lugares para ser armados nuevamente.

Madera utilizada en la fabricación

Madera a utilizar

De acuerdo a los objetivos, estructura y diseño de la oficina a fabricar, se utilizará los tipos de madera, entre los tipos de madera que podemos utilizar para fabricar la oficina de madera tenemos: capirona, tornillo, cachimbo, caobilla, bolaina y por último cumala. Maderas muy utilizada para la construcción de oficinas y departamentos debido a su resistencia y flexibilidad.

Colores y acabado de la oficina

Colores y acabados

Los colores y el acabado de la oficina de madera, serán de acuerdo a diseño del cliente, pero también podemos proponerle colores y acabados para que el cliente pueda elegir.

La fabricación de la oficina incluye

La fabricación

En la fabricación de la oficina de madera incluye: transporte para el traslado de la oficina prefabricada desde nuestra planta hasta el lugar donde se ubicará la oficina, preparación de piso, cables e instalación de la red eléctrica, vidrio para las ventanas, chapas para la puerta y preserverantes.

Copyright © 2019 www.Prefabricadasenperu.com Todos los Derechos Reservados.
Lima - Perú